ÉLITEPRO ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN CONFECCIÓN DE ROPA DEPORTIVA PERSONALIZADA Y DE CALIDAD

quienes_somos

ÉLITEPRO

Élitepro nace para cambiar la mentalidad de los clubes; su imagen, su estilo y su identidad, abastecemos a tu equipo, club o universidad, de equipaciones personalizadas con diseños únicos y exclusivos, aprovechando la tecnología de impresión digital. Fabricamos ropa deportiva de máxima calidad, cuidando cada detalle y ofreciendo un servicio y atención personalizada.

Con los años hemos crecido, aumentado la producción y mejorado nuestros tejidos. La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

¿QUE HACEMOS?

Diseñamos, fabricamos y comercializamos prendas deportivas con la máxima calidad, incidiendo en el detalle, el servicio y la atención total al cliente.

El concepto que guía nuestro trabajo es la PERSONALIZACIÓN TOTAL mediante la impresión digital.

– CUALQUIER DEPORTE

– FÁBRICA PROPIA

– FABRICAMOS SOBRE PEDIDO

– DISEÑOS LIBRES Y EXCLUSIVOS (IMPRESIÓN POR SUBLIMACIÓN)

– NOMBRE, NÚMERO, ESCUDO Y SPONSORS, TODO INCLUÍDO.

que_hacemos

PERSONALIZACIÓN

Nuestro departamento de diseño está a plena disposición de nuestros clientes para desarrollar las prendas deportivas que identifiquen su imagen corporativa, sus colores, sus raíces, su historia.

Los diseños son infinitos, cualquier diseño puede plasmarse sobre las prendas deportivas.

Somos especialistas en todos los deportes, fútbol, pádel, basket, balonmano, tenis, running, gimnasia, etc, también somos líderes en fabricación de balones.

Fabricamos bajo pedido la prenda que necesites, equipación de juego, sudadera, chándal, chubasquero, hoodie, camiseta, polo, bermuda, mochila, etc.

Ofrecemos nuevos patrones, mas ajustados, mas modernos, estilo casual, tu imagen ya no será la de siempre, serás diferente.

Innovamos día a día para nuestros clientes.